Fiscal Laboral Contable Jurídico

Desde Grupo Dancausa conectamos con los clientes con un trato personalizado, pasamos a ser parte de vuestra familia.

¡No sois uno más, sois únicos cada uno de vosotros!

En el departamento fiscal, preparamos y presentamos todos los impuestos que tanto particulares, autónomos, como empresas están obligados tanto a la agencia tributaria como para las haciendas locales o autonómicas.

Nuestro departamento laboral va a ser tu departamento de recursos humanos personalizado. Además de la generación de nóminas y seguros sociales analizaremos qué tipos de contratos son los más favorables, seremos tu voz antes el SEPE, TGSS e inspección de trabajo.

 

Antiguamente, los planes generales de contabilidad en la mayoría de Pymes y Micropymes eran básicos y bastantes similares, en la actualidad, con la globalización económica nos encontramos con facturas de países terceros e intracomunitarias, ¿sabes lo que es la inversión del sujeto pasivo? No te hace falta, nosotros te gestionamos todo.

 

Nuestra sección jurídica además de ser un apoyo en aspectos laborales y mercantiles para nuestros clientes atendemos asuntos de familia, civil, penal, etc.

 


¿En qué nos diferenciamos? Sabemos que no tienes tiempo para encargarte de tu declaración de renta, o que siempre se te desordenan tus facturas de autónomo, o que esperas a última hora para preparar el cierre de trimestre de tu empresa.

Para todo eso, y más, nos tienes a nosotros. Con un sistema de asesoría a domicilio, recogemos tu papeleo. Para hacer fácil lo difícil.

Contacto

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
¿Necesitas asesoramiento? Escríbenos y te ayudamos.